Gluck se cobró la revancha con Manyuz

El alazán se llevó el "Ciudad de Lima" y suena fuerte para el Latino.

Clásicos 21/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-21 at 5.07.31 PM
GLUCK - Foto: José Luis De La Cruz

En final lleno de emoción, Gluck superó por poco a Manyuz en la edición 2024 del Clásico "Ciudad de Lima" (G2), prueba central de la tarde disputado sobre 2000 metros en pista de arena. El alazán del Stud Santa Rosa recuperó su mejor nivel y suena fuerte como candidato a representarnos en la próxima edición del Gran Premio Latinoamericano (G1).

Tras parciales relativamente cómodos marcados por Manyuz, el desarrollo tuvo al del Soribel adelante, pero hostigado por Mirabras. Ya en el codo, Rojas se da cuenta que el puntero puede rendirse a media recta y va con todo, pero Manyuz continuaba en pie. Gluck entró a dominar, pero no terminó por despegar, tanto así que solo sacó medio cuerpo sobre Manyuz que ocupó un meritorio segundo lugar. Don Feres fue tercero, dando señales que anda bien y Paradigma completó el marcador luego de un prolongado tiempo fuera de las pistas.

Fue la octava victoria en 15 presentaciones para el hijo de Koko Mambo y Musical Prodigy, criado en el Haras San Pablo. José Soyer, su propietario, presentó en óptimas condiciones al alazán que suena fuerte como candidato a representarnos en el próximo Gran Premio Latinoamericano (G1) de abril en Lima.

Usuarios también leyeron