Nuremberg camino a la clasificatoria

El castaño del Stud Unicornio trabajó con la monta de Víctor Salazar.

Aprontes 22/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-22 at 10.09.57 AM
NUREMBERG - Foto: José Luis De La Cruz

En una mañana de interesante movimiento, Nuremberg y Eliitas acudieron al partidor, pero con diferentes objetivos. El castaño del Stud Unicornio se alista para la clasificatoria al Latino, mientras el defensor del Stud Jet Set será figura este fin de semana en el Clásico "Perinox" (L) sobre una milla en arena.

En primer lugar, Nuremberg, montado por Víctor Salazar, trabajó los 1600 en 1.42.2 con 12.2 de remate desde el partidor eléctrico. El hijo de Southdale estaba voceado para correr el clásico de esta semana, pero desde su cuadra decidieron llevarlo con calma y directamente a la prueba de clasificación.

De otro lado, Eliitas, con José Reyes encima, trabajó los 400 en 23.2 en estupendo performance desde el partidor. El hijo de Catcher In The Rye será el favorito de la prueba en donde también correrán Matarani, Toni Kroos y destacados ejemplares de la media distancia.

Por último, Quinta Heeren, que correrá el "Edgardo Gereda Peschiera" (R), se ejercitó sobre 400 en 22.2 con Jesús Motabán en pelo. La castaña ha demostrando capacidad y buscará cobrarse la revancha con Raine Elizabeth.

Usuarios también leyeron