PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

El Virrey se reencontró con la victoria

Con Esvin Requejo, el defensor del Stud Black Label ganó la segunda.

Nacional 27/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-27 at 2.50.10 PM
EL VIRREY - Foto: José Luis De La Cruz

Luego de incursionar muchas veces en el campo clásico, El Virrey volvió a la condicional y se reencontró con la victoria. El hijo de Southdale fue protagonista principal de la condicional para ganadores de 3 y 4, disputado sobre 1300 metros en la arena de Monterrico. El castaño oscuro pasó de largo pegado a los palos y podría ser uno de los competidores en la prueba de clasificación al Latino (G1).

Con Esvin Requejo en sus controles, el defensor del Stud Black Label se metió por dentro y cuando parecía que Street Bettor resistía el avance de los atropelladores. Valiéndose de su jerarquía, El Virrey terminó dominando todo y estirando ventaja apreciable sobre el entrenado por Jorge Bello que remató segundo. Fajrecito, de buena actuación, entró tercero, delante de Jerusalema que completó tablas.

Fue la cuarta victoria en 18 presentaciones para el hijo de Southdale y Bujagali, criado en el Haras Rancho Sur. Esvin Requejo estuvo en los controles del entrenado por Juan Suárez que lució victorioso los colores del Stud Black Label.

De aquí en más, queda ver cuál será el futuro de El Virrey. Voces indicaban que podría ser parte de la prueba clasificatoria al Latinoamericano (G1) ya que en diciembre último entró tercero, con múltiples contratiempos, ante Dont Lose Time en una carrera de 2000 metros. El Stud Black Label podría hacer pareja con Paradigma en la búsqueda de un lugar en la gran carrera sudamericana.

Usuarios también leyeron