PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Más puesto, Maxi de Salta fue superior

El caballo norteamericano del Stud Jet Set se impuso en la tercera.

Nacional 27/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-27 at 3.23.15 PM
MAXI DE SALTA - Foto: José Luis De La Cruz

Tras una opaca reaparición, el potro norteamericano Maxi de Salta volvió al triunfo en el hándicap de la tercera de la tarde. El defensor del Stud Jet Set fue inalcanzable y con Carlos Trujillo pudo cosechar la cuarta victoria de su campaña en 57.43 para los 1000 metros en la arena de Monterrico.

Fiel a su libreto, Maxi de Salta salió corriendo fuerte. Vanos fueron los intentos por parte de Adahara o St. Bernard de tratar de superarlo, ya que el castaño venía galopando con Carlos Trujillo esperando el momento adecuado para lanzarlo.

Ya en los últimos 300, Trujillo le pide el esfuerzo al hijo de Air Force Blue y éste le responde para aguantar la bajada de Amica que avanzó para ser segunda. Madame Montespan también descontó y fue tercera, delante de Adahara que completó el marcador.

Fue la cuarta victoria en 14 presentaciones para el norteamericano, criado en el Springhouse. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones al conducido por Carlos Trujillo que, de no mediar inconvenientes, podría volver pronto al campo clásico.

Te puede interesar