PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Princesa Daniela ganó de galope largo

La alazana del Stud La Libanesa fue montada por Roy Melgarejo.

Nacional 27/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-27 at 4.26.30 PM
PRINCESA DANIELA - Foto: José Luis De La Cruz

En su reaparición, la alazana Princesa Daniela demostró estar en un lote adecuado y se llevó de correr a correr la condicional para 3 años ganadoras de 1, disputado sobre 1200 metros en la pista de arena. La defensora del Stud La Libanesa contó con la conducción de Roy Melgarejo y se encamina de retorno al campo clásico.

Tras marcar el camino desde la partida, al hija de Badge Of Silver terminó por liquidar todo en los 250 metros y estiró más de 6 cuerpos sobre Jimenita que ocupó el segundo lugar. Miss Jacky fue tercera, delante de Alma Susana en 1.13.13 para los 1200 metros.

Fue la segunda victoria en cuatro presentaciones para la hija de Badge Of Silver y Rendezyous Rward, criada en el Haras Los Azahares. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones a la nieta de Giant's Causeway que se encamina de retorno al campo clásico.

Recordemos que Princesa Daniela fue quinta en la "Polla de Potrancas" (G1) y tercera en el "Ayulo Pardo" (G1). Iba a correr el "Derby Nacional" (G1), pero un contratiempo en su entrenamiento la obligaron a descansar hasta ahora que reapareció ganando y con Roy Melgarejo a bordo.

Usuarios también leyeron