PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Socabaya pudo más que Raine Elizabeth

La alazana del Stud Arriba Arequipa se llevó el clásico dominical.

Clásicos 28/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-28 at 4.33.20 PM
SOCABAYA - Foto: José Luis De La Cruz

Como no hay primera sin segunda, Socabaya le dio doblete clásico al Stud Arriba Arequipa luego de imponerse de poderosa atropellada en el Clásico "Edgardo Gereda Peschiera" (R) disputado este domingo sobre 1300 metros en arena. La hija de Kung Fu Mambo quebró el buen momento de Raine Elizabeth e hizo prevalecer su experiencia.

Al cabo de 1.18.98, la nacida en el Haras Barlovento vino siguiendo al grupo que dominó desde el inicio Raine Elizabeth. Quinta Heeren salió a perseguirla, mientras luego lo hacían Anck Su Namun, Moonglow y Peruvian Cosmic.

Los parciales iniciales habían sido demasiado duros y ello hacía presagiar que las punteras iban a ceder terreno. Y fue exactamente ello lo que pasó. Socabaya comenzó a descontar terreno, ingresando al derecho, y tras corta lucha con Raine Elizabeth pudo quebrarla, desatando la algarabía en Miguel Vilcarima, piloto de la vencedora. Anck Su Namun fue tercera, delante de Peruvian Cosmic que completó el marcador.

Fue la décimo tercera victoria en 31 presentaciones para Socabaya, una alazana 6 años, hija de Kung Fu Mambo y Tres Smart, criada en el Haras Barlovento. Luis Augusto Olivares, de doblete clásico, presentó en óptimas condiciones a la defensora del Stud Arriba Arequipa, colores que ayer también se lucieron con el triunfo de Matarani.

Usuarios también leyeron