PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Don Feres volverá a la pista de césped

El tordillo del Stud Jet Set no correrá la clasificación al "Latino" (G1).

Nacional 30/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-30 at 10.33.38 AM
DON FERES - Foto: José Luis De La Cruz

La ilusión de correr el Latinoamericano (G1) habría terminado para el tordillo Don Feres. El segundo mejor caballo del continente volverá a la pista de césped y su próximo desafío será el Clásico "Enrique Meiggs" (G2) a correrse la próxima semana sobre 2000 metros en grama.

El hijo de Singe The Turf, placé en el Gran Premio Latinoamericano (G1) del año pasado en Argentina, estuvo probando suerte en arena, corriendo pruebas de grupo en las que no pudo brillar como en grama. Desde su cuadra decidieron retornar al escenario verde buscando nuevamente la mejor versión del tordillo.

Es por ello que la próxima semana correrá el Clásico "Enrique Meiggs" (G2) sobre 2000 metros en césped. En esa prueba, es muy probable que enfrente a Canoso, Ulpiano y Mercyful Fate en un verdadero choque de trenes.

Recordemos que Don Feres es el actual campeón fondista en césped, distinción que le fue otorgada la semana pasada en los Premios Postín. Para mañana se tiene planificado un nuevo apronte y está claro que Carlos Trujillo es quien seguirá en sus controles.

Usuarios también leyeron