Sydnara ganó de poderosa atropellada

La alazana del Stud Guayacán se llevó el Clásico "Frau Astrid" (L).

Clásicos 03/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-03 at 4.27.53 PM
SYDNARA - Foto: José Luis De La Cruz

Luego de varios intentos en el campo clásico, la alazana Sydnara pudo volver al herraje de vencedores esta tarde con motivo del "Frau Astrid" (L), prueba reservada para yeguas a peso por edad sobre 1200 metros en césped. La defensora del Stud Guayacán encontró un desarrollo adecuado y pudo derrotar a Lady Of Gold, la superfavorita.

Con Rito Almanza en sus controles, la hija de Singe The Turf vino siguiendo al grupo. Quizá el desarrollo se hizo movido por la pelea que establaron Lady Of Gold y Fortuita durante los primeros metros. En el derecho, la alazana del Amaranthe se había despegado de la del Mochita y empezaba su escapada, pero sin potencia, permitiendo que Sydnara comience a descontar y la termine superando sobre el disco. Fortuita entró tercera, delante de Ukrania.

Fue la undécima victoria en 96 presentaciones para Sydnara, una hija de Singe The Turf y Sweet Sunset, criada por Carlos Gastañeta en el Haras Rancho Fátima. Rito Almanza estuvo en los controles de la alazana que fue presentada por Víctor Espinoza para los colores del Stud Guayacán.

Usuarios también leyeron