Von Braun pasó el examen con alta nota

El castaño del Stud Santa Marina reapareció ganando por varios cuerpos.

Clásicos 04/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-04 at 4.04.55 PM
VON BRAUN - Foto: José Luis De La Cruz

Demostró estar a la altura. Von Braun logró el triunfo más importante de su campaña luego de imponerse de correr a correr en el Premio Especial "Rumbo a la Clasificatoria al Latino" disputado este domingo sobre 2000 metros en arena. El castaño del Stud Santa Marina pasó con alta nota en su reaparición y correrá el "Benavides" de marzo.

Con Roy Melgarejo en sus controles, el castaño vino siguiendo al grupo que dominó Equipped desde el comienzo. Delorean y Sunshine Danny venían siguiendo, mientras Von Braun, Serrat y Es Incorregible lo hacían a continuación. 

Nada cambió hasta el último codo, momento en que Von Braun va con todo en pos del comando y cuando lo consigue le cae por fuera Es Incorregible. Tras una corta pelea, Von Braun terminó por despegar, estirando más de 4 cuerpos a su favor. Es Incorregible fue segundo, mientras Delorean fue tercero, delante de Equipped que cerró el marcador.

Fue la segunda victoria en seis presentaciones para Von Braun, un hijo de The Lieutenant y Elita Bonita, criado en el Haras Rancho Fátima. Roy Melgarejo estuvo en los controles del entrenado por Juan Suárez que implantó 2.08.08 para los 2000 metros.

Recordemos que Von Braun debutó el 2023 con triunfo en una condicional. Tras varios meses, reapareció cayendo ante Elias Sripe para luego ser escolta de Wellington y Poseidón en las coronas de la generación. Esta vez, reapareciendo luego de dos meses y medio consigue una victoria que le permitirá llegar como candidato a la clasificatoria al Latino.

Usuarios también leyeron