PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Gaza Strip conquistó su primer triunfo

Con Mariano Arenas en sus controles, la castaña logró imponerse.

Nacional 05/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-05 at 2.22.02 PM
GAZA STRIP - Foto: José Luis De La Cruz

Estaba en lote adecuado. Gaza Strip abandonó la categoría de perdedoras y pudo conseguir el primer triunfo de su campaña luego de imponerse en la condicional de la primera de la tarde este lunes en Monterrico. La hija de Hi Happy terminó por inclinar la balanza a su favor en base a su gran experiencia en estos recorridos.

Con Mariano Arenas en controles, la potranca argentina vino siguiendo a Tissaia de Vries que salió corriendo fuerte. Cuando su piloto le pidió el esfuerzo, la nieta de Easing Along respondió y tras corta pelea con Alma Bella la terminó dejando en el camino conquistando su primer triunfo. Alma Bella fue segunda, delante de Tissaia de Vries y Bay que completaron el marcador.

Fue el primer triunfo en ocho presentaciones para Gaza Strip, una hija de Hi Happy y Gaza Moon, criada en el Haras Santa Inés de Argentina. Mariano Arenas estuvo en los controles de la entrenada por Juan Suárez que defendió victoriosos los colores del Stud Jet Set en 0.59.24 para los 1000 metros en arena.

Usuarios también leyeron