PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Master Trinche se hizo ganadora clásica

La tordilla del Stud Jet Set derrotó a Tormentina en el "Ala Moana".

Clásicos 10/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-10 at 5.36.27 PM (1)
MASTER TRINCHE - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando notable evolución, la tordilla Master Trinche se hizo ganadora clásica este sábado con motivo del "Ala Moana". La defensora del Stud Jet Set dominó resueltamente en la recta final y pudo encaminarse al éxito más importante de su corta campaña.

Con José Reyes en sus controles, la tordilla apareció fuerte en el derecho y tras una corta pelea con Tormentina, la terminó postergando al segundo lugar, mientras Magical Mantra, volando en los finales, entró tercera. Alykes completó el marcador luego de ser la puntera del evento.

Fue la tercera victoria en nueve presentaciones para la hija de Mastercraftsman y Forever Gilda, criada en el Haras Firmamento. José Reyes llevó a la victoria a la potranca que defiende los colores del Stud Jet Set y fue presentada en óptimas condiciones por Juan Suárez.

De aquí en más, queda ver lo que pueda ofrecer Master Trinche en los próximos eventos clásicos de la media distancia. Por sangre, no debería fallar si intentan subir a las dos curvas, aunque el nivel será, sin duda, más elevado.

Usuarios también leyeron