Don Feres, en su pista, es otra cosa

El tordillo volvió a la grama y se llevó el "Enrique Meiggs" (G2).

Clásicos 11/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-11 at 5.01.41 PM
DON FERES - Foto: José Luis De La Cruz

Tras dos intentos en arena con el objetivo de clasificar al Latino, pero sin demostrar todo su brillo, Don Feres volvió al césped y su producción aumento significativamente. Y es que el tordillo del Stud Jet Set, placé en el Gran Premio Latinoamericano (G1) del año pasado en Argentina, encontró en la grama su lugar en el mundo y lo demostró con claridad este domingo en el Clásico "Enrique Meiggs" (G2).

Esta vez salió corriendo fuerte y pese al acoso de Canoso en todo el trayecto, pudo desprenderse en el derecho a la espera de la atropellada de Ulpiano, el cual asustó, pero sin poner en riesgo el triunfo de Don Feres que siempre lo mantuvo a raya en 2.01 y fracción para los 2000 metros en grama. Canoso cerró el marcador algo alejado del grupo, demostrando que debe volver a la media distancia.

Carlos Trujillo estuvo en los controles del hijo de Singe The Turf y Fabella, criado en el Haras Rancho Fátima. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones al defensor de los colores del Stud Jet Set cuyo próximo objetivo podría ser un clásico de grupo el próximo mes, siempre sobre césped, en donde se siente muy bien.

Usuarios también leyeron