PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Queen Sienna fue superior en el "Kimba"

La potranca del Stud Patriots se impuso en el clásico sabatino.

Clásicos 17/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-17 at 4.42.39 PM
QUEEN SIENNA - Foto: José Luis De La Cruz

Queen Sienna logró imponerse en los 1900 metros del Clásico "Kimba", evento disputado el sábado sobre la pista de césped y exclusivo para yeguas a peso por edad, con descargo de tres kilos a las no ganadoras clásicas. La potranca argentina, ganadora del "Posín" (G2), pero distanciada por tratamiento medicamentoso irregular, se reencontró con la victoria y nada menos que en un evento clásico.

Con Carlos Javier Herrera en controles, la hija de Fortify vino siguiendo a la puntera Dulce Amanecer en todo el trayecto. Ya en el derecho, la defensora del Stud Patriots atacó con todo y de allí al disco fue un monólogo para estirar cerca de cuatro cuerpos sobre Fiel Estrellita que remató en el segundo lugar. Alexandrina fue tercera, delante de Solera en un tiempo de 1.59.01.

Fue la quinta victoria en 10 presentaciones para la entrenada por Jorge Luis Salas que fue criada en el Haras Abolengo de Argentina. El objetivo con Queen Sienna será el Clásico "Pamplona" (G1), pero antes deberá enfrentarse ante las mejores del césped en un par de pruebas clásicas antes de la cita de junio, en el Festival Hípico.

Usuarios también leyeron