PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Impetuosa con categoría en el "Aguinaga"

La tordilla superó a Princesa Daniella en el primer clásico del día.

Clásicos 18/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-18 at 4.13.22 PM
IMPETUOSA - Foto: José Luis De La Cruz

Siguió escalando Impetuosa, la tordilla del Stud Jet Set, que fue protagonista principal en el Clásico "Enrique Aguinaga Asenjo" del domingo por la tarde en Monterrico. La conducida por José Reyes encontró un desarrollo adecuado y pese a desestribarse en pleno codo, llegó a tiempo para convertirse en ganadora clásica.

Con un tren duro marcado por Raine Elizabeth y Quinta Heeren, las de atrás tenían que aparecer. Y así ocurrió, las punteras tiraron la toalla en los últimos 300 y ello dio pie a la aparición de Impetuosa acompaña por Princesa Daniella, sin embargo, la tordilla trajo más fuerza y pudo alcanzar a tiempo y conseguir el triunfo más importante de su campaña.

Princesa Daniella fue segunda, quedando atrás de partida y descontando con fuerza. Buen desempeño para la alazana del Stud La Libanesa que adelantó a Anck Su Namun, mientras Raine Elizabeth y Quinta Heeren completaron el marcador muy alejadas.

Fue la tercera victoria en cinco presentaciones para Impetuosa, una hija de Meal Penalty e Imbruglia, criada en el Haras Los Azahares. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones a la tordilla que tuvo en sus controles a José Reyes y que lució los colores del Stud Jet Set.

Usuarios también leyeron