PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

System Of A Down en su mejor concierto

El alazán del Stud Amaranthe se llevó el Clásico "Vaduz" de esta tarde.

Clásicos 18/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-18 at 5.31.21 PM
SYSTEM OF A DOWN - Foto: José Luis De La Cruz

Cada día luce más sólido en la media distancia el alazán System Of A Down, uno de los mejores potrillos de su generación. Esta tarde alcanzó la victoria de correr a correr en el Clásico "Vaduz" y se va afianzando como uno de los ejemplares más destacados en la grama del Hipódromo de Monterrico.

Sacando partido de un desarrollo favorable marcado por Chalpón y Aboubakar, el alazán System Of A Down venía siguiéndolo acompañado por Plaza de Honor. Ya en el derecho y con los punteros rendidos, el conducido por Diego Lozano entró a comandar, pero el del Unicornio intentó acercarse, aunque con esfuerzos que no dieron frutos.

Al disco, System Of A Down mantuvo ventajas sobre Plaza de Honor, mientras Maitemindúa entró tercero, delante de Mirabras que completó el marcador. En tanto, Kanko, Aboubakar, Nilo, Chalpón y Mercyful Fate llegaron fuera de tablas sin ser mayormente peligrosos.

Fue la cuarta victoria en 10 presentaciones para System Of A Down, un hijo de Singe The Turf y Stumblin'in, criado en el Haras Rancho Fátima. Diego Lozano estuvo en los controles del defensor del Stud Amarathe que fue presentado por Armando Filipuzzi.

Usuarios también leyeron