PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Star And Jash tuvo una gran reaparición

El defensor del Stud Jet Set logró la victoria en la primera del día.

Nacional 19/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-19 at 2.18.52 PM
STAR AND JASH - Foto: José Luis De La Cruz

Reaparición con triunfo para Star And Jash, el hermano de Barbón que adquirió el Stud Jet Set en la subasta del Haras Los Azahares el año pasado. El castaño demolió rivales por más de ocho cuerpos y dejando en claro que el tiempo de inactividad le cayó con anillo al dedo.

Al cabo de 1.14.43, el entrenado por Juan Suárez salió a pelear desde el vamos con Platudo. Ya en pleno codo, lo fue dejando en el camino y a 300 del disco comenzó a despegar para estirar casi 9 cuerpos a su favor sobre Tyago Grifo que ocupó el placé. Itita, avanzando fuerte, fue tercera, delante de Ampay Me Salvo en una prueba que no presentó retiros.

Componente de la generación de Wellington, Von Braun y Poseidón, Star And Jash debutó el 28 de mayo del año pasando siendo sexto de Brisko en una condicional de recta. Posteriormente, en septiembre, entró sexto de Gallo Negro en una prueba sobre 1400, en donde pretendían dejarlo listo para las coronas. Sin embargo, el nieto de Successful Appeal no respondió.

Luego de cinco meses de inactividad reapareció logrando la primera victoria de su campaña al cabo de tres salidas y con una evolución notable. Seguramente, lo veremos en las condicionales, escalando y llegando a lotes respetables.

José Reyes estuvo en sus controles y Juan Suárez en su preparación.

Usuarios también leyeron