PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Latinoamericano (G1) será "Marca Perú"

Así lo dio a conocer Danilo Chávez, Presidente del Jockey Club.

Nacional 20/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-20 at 4.55.26 PM
MONTERRICO - Foto: José Luis De La Cruz

En ruta a la organización del Gran Premio Latinoamericano (G1) que este año se correrá en Monterrico, Danilo Chávez, Presidente del Jockey Club del Perú, informó que la gran carrera recibió la nominación de parte del Estado Peruano para llevar la Marca País. De este modo, la oportunidad de que la máxima carrera continental tenga presencia en los medios masivos y sea reconocida a nivel nacional aumenta.

"Esto es un logro importante por lo que representa ser licenciatarios del logo de Marca Perú. Esto nos da un nivel superior a nuestro evento y también nos permitirá contar con todos los canales de difusión con los que cuenta PromPerú. La carrera servirá como atractivo hacia el turismo y nos ayudará a darle un realce especial", señaló Chávez Abad.

"Estas gestiones las iniciamos en diciembre. Todo el equipo estuvo comprometido para cumplir los requerimientos que nos exigían, tuvimos varias reuniones con las altas autoridades del ministerio, les hicimos varias presentaciones de la relevancia de esta carrera y de lo que significaba para nuestro país ser los organizadores. Felizmente hemos logrado lo que estábamos buscando y esperamos contribuir con un realce de nuestra hípica" concluyó el Presidente del Jockey Club del Perú.

Recordemos que este domingo 14 de abril, el Coloso de Surco será sede de la carrera más importante de esta parte del continente y que tendrá una bolsa a repartir en premios de 300 mil dólares. Se recibirán caballos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay en un evento de vital importancia.

Usuarios también leyeron