PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Dont Lose Time listo para el "Benavides"

La pareja del Stud Doña Licha cerró entrenamiento esta mañana.

Entrenamientos 24/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.01.41 AM
DONT LOSE TIME - Foto: José Luis De La Cruz

En medio de una jornada sabatina de muchas novedades, la pareja del Stud Doña Licha cerró entrenamiento para buscar la clasificación al Gran Premio Latinoamericano (G1) de este año en Monterrico. Los entrenados por Hugo Díaz lucieron talento, así como Socabaya que correrá un G3 la próxima semana. Aquí el reporte en el cronómetro de Lucho Salas.

En primer turno, Sunshine Danny, con Jair Vargas, trabajó los 800 en 48. El alazán del Stud Doña Licha demostró ligerezas y es probable que sea uno de los punteros de la prueba. Cabe señalar que será corrido por Ángel Menéndez quien no pudo trabajarlo hoy al mostrarse un poco indócil el ejemplar.

De otro lado, Dont Lose Time ofreció, quizá, lo mejor de la mañana. El hijo de Carpe Diem cubrió los 800 más 100 de subida en 52.4 con Carlos Javier Herrera. El norteamericano viene de ganar por demolición el Clásico "Congreso de la República" del año pasado.

Por último, Socabaya, camino al Clásico "Felipe Pardo y Barreda" (G3), trabajó con Miguel Vilcarima, los 800 en 47, quedando lista para su compromiso de la próxima semana. La hija de Kung Fu Mambo enfrentará a La Abadesa, Spring Dream y Seles en la prueba de los 2000 metros en arena.

Usuarios también leyeron