PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Poseidón listo para el "Benavides" (G2)

Trabajaron Paradigma, Matarani y más que van por la clasificatoria.

Entrenamientos 26/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-26 at 10.38.50 AM
POSEIDÓN - Foto: José Luis De La Cruz

En una mañana con intenso movimiento, el 95% de los participantes del Clásico "Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco" (G2) de este domingo se ejercitaron sobre la pista de Monterrico. Desde Paradigma, hasta Poseidón, Agnar, Gallo Negro, Matarani, casi todos acudieron al partidor. Aquí el reporte en los tiempos de Lucho Salas.

En el primer turno, muy temprano, Agnar trabajó con su galopador los 600 más 100 de subida en 39, en buena performance. El defensor del Stud Starbucks abrió los fuegos de la pista esta mañana.

Minutos más tarde, Gallo Negro, de los registros del Tie Break, se movió sobre 600 en 35 con Iván Quispe en sus controles. El zaino demostró talento y mucha capacidad en este ejercicio que lo deja listo para buscar un lugar en el "Latinoamericano" (G1) de este año.

Ya con el partidor ubicado en su lugar, Cofrade fue el primero en acudir. El hijo de Al Qasr trabajó los 400 en 24.2 con Roy Melgarejo en controles. El castaño sigue demostrando capacidad y puede llegar a ser una de las probables sorpresas de la prueba.

Inmediatamente despues, Poseidón, con Edwin Talaverano, trabajó los 400 en 24.2, en buen accionar; mismo crono que impuso Von Braun con Huber Bocanegra en sus controles. También del partidor los 400 en 24.2 sin hacerle mucho.

Más tarde, Dvorak, con Mariano Arenas, los 400 en 24.3 también desde la gatera. Bien el castaño hermano de Paradigma que se movió bien desde el partidor.

Al mismo tiempo, Paradigma, el campeón del Black Label, impuso 25.1 desde el partidor sin hacerle nada. El conducido por Esvin Requejo llegará mejor a la clasificación luego de su reciente actuación en el "Ciudad de Lima" (G2) en donde fue cuarto de Gluck.

Por último, Eliitas los 400 en 24 con Carlos Trujillo del partidor, mientras Matarani impuso 500 en 30 también desde la gatera con Miguel Vilcarima, en buena performance y dando señales que estará cerca.

Para el "Pardo y Barreda" (G3), La Abadesa los 400 en 24.4 con Mariano Arenas. Y Seles los 600 en 36 con Roy Melgarejo. Ambos muy bien.

Usuarios también leyeron