PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Papá Chocho con lo justo en el hándicap

El castaño del Stud Jet Set logró una buena victoria en la cuarta del día.

Nacional 26/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-26 at 3.39.24 PM
PAPÁ CHOCHO - Foto: José Luis De La Cruz

La séptima victoria en la emocionante campaña de Papá Chocho se gestó este lunes por la tarde en Monterrico. El hijo de Cyrus Alexander aprovechó sus velocidades y tras marcar el camino a su antojo, pudo sostener el avance de Puertorriqueño en el hándicap de la cuarta del programa en Monterrico.

Al cabo de 1.20.29 para los 1300 metros en pista de arena, el defensor del Stud Jet Set salió corriendo fuerte. Vanos fueron los intentos por parte de sus rivales por quitarle el comando, ya que debido a sus velocidades innatas, Papá Chocho estiró ventajas apreciables ante sus contendientes.

Así, en el derecho, las diferencias favorables habían sido las suficientes para aguantar la atropellada de Puertorriqueño que, por el lado exterior de la pista, comenzó a descontar, pero no le alcanzó para doblegar al defensor del Stud Jet Set. Zamindar Geral fue tercero, delante de Mystery Secret que completó el marcador.

Fue el séptimo triunfo en 27 presentaciones para Papá Chocho, un hijo de Cyrus Alexander e Iqueña, criado en el Haras Barlovento. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones al defensor del Stud Jet Set que contó con la conducción de José Reyes quien se lució en sus lomos.

Usuarios también leyeron