PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Bocanegra y Reyes empatan la estadística

Huber logró cuadruplete en la semana, mientras José ganó tres carreras.

Nacional 27/02/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-02-27 at 4.28.55 PM
HUBER BOCANEGRA - Foto: José Luis De La Cruz

Al término de la semana 08, la estadística de jinetes se pone al rojo vivo. José Reyes mantiene su primer lugar, pero esta vez lo comparte con Huber Bocanegra que lo igualó tras lucido cuadruplete. El tercero viene un poco lejos en una lucha que parece continuará durante el resto de la temporada. Aquí los números que dejaron la reciente semana hípica.

El de mayor victorias fue Huber Bocanegra que logró ganar cuatro con los éxitos de Ballerina, Yortuque, Black Dehere y Ohio. De este modo, el líder del 2023 alcanza la punta con 23 triunfos en el año, misma cantidad que José Reyes, pero con la diferencia que el jinete oficial del Stud Jet Set logró triplete tras las victorias de Percatado, La Sorbonne y Papá Chocho.

De este modo, Reyes y Bocanegra comparten el primer lugar de la estadística, sobre Miguel Vilcarima que viene tercero luego de imponerse con Melgar logrando 15 triunfos en la temporada. Un escalón más abajo está Mariano Arenas que lleva 14 éxitos tras su victoria Michelangelo. Completa el top five Carlos Trujillo con 13 victorias en el año, mientras pasa por un proceso de suspensión.

El resto de la tabla viene con Diego Lozano que alcanzó 11 conquistas tras las victorias de Grand Cherokee y El Buscapleito, al igual que Esvin Requejo de doblete en la semana gracias a Mariat y Quechua, Bragni Ylachoque de cuadruplete a traves de Dalia, Regalona, Sorjonen y Gran Sibila y Víctor Salazar que reaparece esta semana. Luego está Roy Melgarejo con 9 y Nilton Guevara con 8 conquistas.

Te puede interesar