PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Ivan Salvador y Huber Bocanegra firmaron lucido doblete de victorias este martes

Entre los dos se ganaron cuatro de las siete carreras de esta tarde en el Coloso de Surco.

Nacional 15/11/2022 Redacción
imagen
Buen doblete de ambos (Fotohípica Perú)

Jornada productiva tanto para Huber Bocanegra como para Iván Salvador, ambos alcanzaron doblete en la tarde con ejemplares que demostraron mucho talento. Sin duda, fueron los destacados de la jornada de martes en el Hipódromo de Monterrico.

Por un lado, Huber Bocanegra abrió la reunión con Soy Leyenda. El destacado látigo nacional terminó superando al favorito War Horse en buenos finales. El dividendo que marcó el entrenado por Luis Fernandini fue más que atractivo y el aplauso de los apostadores llegó por añadidura.

En tanto, la primera para Salvador llegó en la tercera con Talín. El joven aprendiz nacional tuvo sangre fría en el sillín del pupilo del Stud Los Eucaliptos para avanzar fuerte en los finales y dejar parados a sus rivales.

Un par de carreras más tarde llegaría la segunda para Iván Salvador con Grand Gigi que galopó a sus rivales en el hándicap sobre una milla. El pupilo del Stud Tercer Milenio encontró un lote adecuado para estirar más de seis cuerpos sobre sus oponentes.

Por último, en la final de la tarde, Kamala, con Huber Bocanegra, se estiró sin esfuerzo para superar a Rosalía y Ferryboat en el doblete del destacado jockey nacional. La yegua del Haras Gina Santa Rosa se impuso claramente ante la atenta mirada de Agustín Vásquez Chávez, su entrenador.

Usuarios también leyeron