EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

La Abadesa confirmó su gran momento

Se llevó el Clásico "Felipe Pardo y Barreda" (G3) de este sábado.

Clásicos 02/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-02 at 4.31.11 PM
LA ABADESA - Foto: José Luis De La Cruz

Confirmando su gran momento, La Abadesa volvió a ser protagonista y se impuso de correr a correr en el Clásico "Felipe Pardo y Barreda" (G3) de este sábado en Monterrico. La zaina del Stud Jet Set pudo un poco más que Socabaya y se anotó el triunfo más importante de su corta, pero productiva campaña en las pistas.

Al cabo de 2.09.10 para los 2000 metros en arena, la hija de Eye On Jacob vino siguiendo a la puntera Spring Dream, en tanto, Socabaya y Seles lo hacían a continuación. No cambió mucho el desarrollo hasta el codo, momento en que la defensora del Stud Jet Set atacó con todo, pero no lo hizo sola, ya que Socabaya también fue a la pelea.

Ya en el derecho, Socabaya se hizo de la delantera, pero Huber Bocanegra, en La Abadesa, no desmayó nunca y pudo, a punta de empeño, doblegar a la alazana del Stud Arriba Arequipa y postegarla al segundo lugar. Spring Dream fue tercera, delante de Seles que cerró la marcha muy alejada.

Fue la segunda victoria en 11 presentaciones para La Abadesa, una hija de Eye On Jacob y Nayibe, criada en el Haras Los Eucaliptos. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones a la defensora del Stud Jet Set que fue llevada a la victoria por Huber Bocanegra.

Te puede interesar