EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Fidel reverdeció laureles en el clásico

Sostuvo a El Virrey en el Clásico "Galeno" (L) de esta tarde.

Clásicos 02/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-02 at 6.16.52 PM
FIDEL - Foto: José Luis De La Cruz

Volviendo a las pruebas de jerarquía, Fidel se anotó un nuevo clásico en su productiva campaña. El hijo de Meal Penalty se impuso de correr a correr en el Clásico “Galeno” (L) sobre 1,600m en la arena y sostuvo el avance de El Virrey en un emocionante final.

Fue Rito Almanza quien se montó en la silla del defensor del Stud Ronald para llevarlo a la gloria. Pese a que salió fuerte a buscar la punta, controló con mucha calidad a su conducido para que siguiera los pasos de Mr. Baffert y Rey Elías en la delantera. Fidel encontraría el éxito en la recta final, pues un espacio entre los dos punteros permitió que pueda arrimarse y estirar diferencias frente a sus rivales, conteniendo con éxito en el final a El Virrey que atropelló violentamente para ser segundo a pescuezo. Tercero fue Rey Elías y cuarto Delorean.

Son 18 victorias las que adjunta el hijo de Meal Penalty y Barbazilla. Es el tercer clásico que consigue el egresado del Haras Los Azahares en medio de un total de 28 presentaciones, presentado en su mejor condición por Luis Químper y conducido por Rito Almanza. El tiempo final fue de 1.39.91 para la distancia de 1600 metros en arena.

Te puede interesar