EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Dvorak clasificó al Latinoamericano (G1)

Con Mariano Arenas, el castaño superó a Gluck, Cofrade y Paradigma.

Clásicos 03/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-03 at 5.41.07 PM
DVORAK - Foto: José Luis De La Cruz

Dvorak se convirtió en el representante peruano para el próximo Gran Premio Latinoamericano (G1). El hijo de Editorial y Felicidad, criado en el Haras San Pablo, se impuso de poderosa atropellada en el Clásico "Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco" (G2) de este domingo en Monterrico, sobre 2000 metros en pista de arena.

Con Mariano Arenas en controles, el defensor del Stud Jet Set doblegó a Gluck en los últimos metros. El alazán del Santa Rosa había dominado a tiempo y cayó con todos los honores ante el potrillo de Juan Suárez que sacó la clase. Cofrade, comiéndose la cancha, fue tercero, delante de Paradigma que completó la delegación peruana que este 14 de abril defenderá la bandera peruana en el Latinoamericano (G1).

Fue la cuarta victoria en siete presentaciones para Dvorak, un hijo de Editorial y Felicidad, criado en el Haras San Pablo. Mariano Arenas estuvo en los controles del entrenado por Juan Suárez y defendió los colores del Stud Jet Set. El tiempo final fue de 2.08.29.

Te puede interesar