PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Maxi de Salta y el doblete del "Jet Set"

La cuadra líder de nuestro país se llevó dos carreras esta tarde.

Nacional 04/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-04 at 3.47.47 PM
MAXI DE SALTA - Foto: José Luis De La Cruz

Extendiendo su buen momento, el Stud Jet Set sigue siendo protagonista de la programación y este lunes marcó un lucido doblete tras los triunfos de Pirueta y Maxi de Salta. Los entrenados por Juan Suárez aportaron éxitos a una estadística en la que la cuadra amarilla y negra domina desde el año pasado.

La primera en vencer fue Pirueta, la hija de Eye On Jacob de Los Eucaliptos. La castaña encontró un lote en donde lucirse y pudo imponerse con claridad sobre Rima que logró el placé. Walid entró tercero, delante de Forty Toribio en 1.12.81 para los 1200 metros. Mariano Arenas estuvo en los controles de la vencedora que alcanzó el segundo triunfo de su campaña.

Carreras más tarde, Maxi de Salta, con Jhony Vilca en controles, dominó en los finales a Flor de Arena y pudo completar sus condiciones. El caballo de 4 años, entrenado por Juan Suárez, aprovechó el descargo en lo que fue su décimo séptima presentación en pistas y completando el doblete para sus colores.

DOBLETE CLÁSICO

Así como hoy el Stud Jet Set se llevó dos carreras, esta semana la cuadra de Omar Mahchi se llevó dos clásicos y ambos de grupo. El sábado conquistaron el "Felipe Pardo y Barreda" (G3) con La Abadesa. Y el domingo, con Dvorak, clasificaron al "Latino" al ganar el "Alfredo Benavides" (G2).

Usuarios también leyeron