EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Pick 6 proyecta S/. 120 mil este sábado

Se juega desde la segunda carrera y tiene acumulado de S/. 100,130.10.

Nacional 08/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-08 at 4.37.20 PM
MONTERRICO - Foto: José Luis De La Cruz

No cabe duda que el Pick 6 es una de las apuestas más atractivas y dificíles de Monterrico. Y es que la jugada de los seis aciertos llegó a un proyectado de 120 mil soles para un único ganador, esto luego de que varias semanas se acumulara el pozo. Mañana se pone en juego desde la segunda carrera y aquí algunas recomendaciones.

El Pick 6 tiene actualmente un acumulado de S/. 100,130.10 para el único boleto ganador con seis puntos. La apuesta inicia en la segunda del programa, aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este sábado 09 de marzo. En esta prueba aparece como carta importante Storm Lolo, el castaño del Stud Doña Licha que reaparce de diciembre y recibió 15 votos de la prensa hípica.

Posteriormente, la apuesta abarca la tercera, cuarta, quinta, sexta (Clásico "Dardanus" en donde Capital Swing debe ser cierre) y séptima del programa. En este evento, de parejas opciones entre sus competidores, La Ibérica es favorita, aunque Moon Over Cauro, Pink Snow, Zuzana o Mamá Queca pueden estar cerca. Lo ideal es poner uno o dos golpes para filtrar boletaje y llegar con mayores opciones de llevarse el premio mayor.

Usuarios también leyeron