EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Quinta Heeren se vino de un solo viaje

La defensora del Stud Las Vegas se impuso en el Clásico "Liberal".

Clásicos 10/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-10 at 6.19.32 PM (1)
QUINTA HEEREN - Foto: José Luis De La Cruz

Con Caledonia partiendo mal, Quinta Heeren tuvo el control de la prueba y es así como más le gusta correr a la castaña del Stud Las Vegas. A placer, mantuvo ventajas sobre sus rivales pudo agendarse el Clásico "Liberal" de esta tarde sobre 1500 metros en la pista de arena. La entrenada por Jorge Bello alcanzó la victoria más importante de su campaña y se convierte en una de las dominadoras de las pruebas de la media distancia.

Con Edwin Talaverano en sus controles, tras un cambio de monta producido esta mañana luego de la rodada el día de ayer de Roy Melgarejo, Quinta Heeren picó en punta y con el desarrollo a su disposición pudo dominarlo todo y llegar al disco con ventaja apreciable sobre La Chica de Humo que amenazó en el derecho y solo pudo ser segunda. Yes Cloti Yes entró tercera, delante de Dark Angel.

Fue la sexta victoria en 18 presentaciones para Quinta Heeren, una hija de Tomcito y Magic Prophecy, criada en el Haras La Qallana. Jorge Bello presentó en óptimas condiciones a la defensora del Stud Las Vegas que contó con la conducción de Edwin Talaverano.

Te puede interesar