EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

El Monje va recuperando su mejor nivel

El defensor del Stud Jet Set logró su segunda victoria consecutiva.

Nacional 11/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.09.15 PM
EL MONJE - Foto: José Luis De La Cruz

El Monje fue uno de los mejores potrillos de la generación cuando tenía dos años, incluso siendo cotizado en los primeros clásicos de su campaña, sin embargo cuando le tocó correr no estuvo a la altura de las circunstancias. Tras las coronas le dieron su tiempo de descanso y luego de reaparecer siendo tercero de Kos todo lo que ha hecho ha sido positivo, incluso logrando un par de triunfos consecutivos.

Esta tarde, el hijo de Street Hero demostró versatilidad y sacó partido del desarrollo violento que marcaron Bembón y Melgar. Cuando se pararon los punteros, abierto, el crédito del Stud Jet Set, apareció con potencia y logró imponerse sobre Kos con el que se cobró la revancha. Melgar fue tercero, delante de Kanko en 1.35.83 para los 1600 metros sobre césped.

Fue la tercera victoria para el castaño criado en el Haras Los Azahares, hijo de Street Hero y Sardana. José Reyes estuvo impecable en los controles del entrenado por Juan Suárez que poco a poco va retomando su mejor nivel. Y quién sabe, pueda llegar pronto al campo clásico nuevamente.

Usuarios también leyeron