PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Gana con nosotros en Gulfstream Park

Desde el 3 de abril, ofreceremos pronósticos para Gulfstream Park.

Estados Unidos 15/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
GULFSTREAM PARK - Foto: José Luis De LCruz
GULFSTREAM PARK - Foto: José Luis De La Cruz

Abriendo las posibilidades de que nuestros lectores y seguidores puedan seguir ganando, no solo con las carreras de Monterrico, inauguraremos desde este próximo miércoles 3 de abril de 2024 la sección de pronósticos para Gulfstream Park. Todos los días que hayan competencias en el hipódromo ubicado en Hallandale Beach, publicaremos nuestras selectivas para que usted pueda seguir viviendo la pasión de la hípica.

Ubicado en Miami, Florida, Gulfstream Park es uno de los hipódromos más importantes de los Estados Unidos. Posee uno de los mitines más atractivos del año en Norteamérica, el mismo que termina a finales de marzo con la disputa del Florida Derby (G1), una de las previas al Kentucky Derby (G1) de este año.

Desde el inicio del Royal Palm Meet, De Galope Largo ofrecerá los pronósticos para las carreras que se realicen en el hipódromo que alberga, entre tantas carreras, a la Pegasus World Cup (G1), el Fountain Of Youth (G2), entre otras pruebas de importancia. Es por eso que los invitamos a que siga nuestras recomendaciones porque muchas novedades habrán en las próximas semanas.

Te puede interesar