EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Rey Elías completó sus condicionales

El defensor del Stud Jet Set logró la victoria y abrió el Pick 6.

Nacional 16/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-16 at 2.54.19 PM
REY ELIAS - Foto: José Luis De La Cruz

Llegó la quinta victoria para Rey Elías, aquel castaño nacido en Argentina, animador del campo clásico durante el último trimestre del año pasado. El hijo de Catcher In The Rye asomó con fuerza por los palos y completó sus condicionales en la segunda de la tarde, disputado sobre 1400 metros en pista de arena y con Jesús Motabán en controles.

El entrenado por Juan Suárez corrió en todo momento abrigado de la baranda. Ratko se encargó de marcar el camino, pero en el derecho, cuando todo mundo daba por muerto al puntero, éste resistió y por poco se trae la carrera de un viaje. Si no fuese por la calidad y guapeza de Rey Elías, estaríamos comentando otro resultado, pero el defensor del Stud Jet Set sacó la clase y pudo vencer al defensor del Stud Jaripla. Fogosa fue tercera, delante de Storm Lolo.

Fue la quinta victoria en 20 presentaciones para Rey Elías, un hijo de Catcher In The Rye y Norimberga, criado en el Haras Santa Inés, de Argentina. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones al castaño del Stud Jet Set que impuso 1.27.41 para los 1400 metros en arena. Cabe señalar que no corrió Fajrecito, su compañero de colores.

Usuarios también leyeron