EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Walid al triunfo con sus nuevos colores

El potro nacido en el Haras Hamide Stable logró su segunda victoria.

Nacional 17/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-17 at 3.16.24 PM
WALID - Foto: José Luis De La Cruz

En una llamativa sorpresa, Walid obtuvo su segunda victoria estrenando sobre sus lomos los colores del Stud Menando. El castaño, hijo de Cyrus Alexander se metió por los palos y dio cuenta de Fernando Alonzo en la condicional para 3 años ganadores de 1, disputado sobre 1200 metros en la arena de Monterrico.

Con Romario Saico en sus controles, el criado en el Hamide Stable vino expectante de lo que ocurría adelante con Forty Toribio y Fernando Alonzo. En el derecho, el del Jet Set tiró la toalla y ello permitió que Fernando Alonzo domine, sin embargo, no llegó a despegar, permitiendo el avance de Walid que se comía la cancha por los palos y al disco terminó por desatar la algarabía de su jockey. Fernando Alonzo fue segundo, delante de Star And Jash y Forty Toribio que completó tablas.

Fue la segunda victoria en 16 presentaciones para Walid, un hijo de Cyrus Alexander y Miss Shamazing, criado en el Hamide Stable. Romario Saico estuvo en los controles del defensor del Stud Menando que fue presentado por Agustín Vásquez.

Usuarios también leyeron