EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

¡PRIMICIA! Don Feres no irá a Argentina

Se cayó el viaje del campeón del césped al Gran Premio 25 de Mayo (G1).

Nacional 20/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.53.03 AM
DON FERES - Foto: José Luis De La Cruz

Durante la mañana de hoy se confirmó que Don Feres no viajará a Argentina a correr el Gran Premio 25 de Mayo (G1). El campeón del césped se encontraba realizando su preparación para una de las carreras más importantes del Hipódromo de San Isidro, pero temas administrativos terminaron por desinteresar a sus conexiones.

Según pudo conocer De Galope Largo, el viajé no se dará debido a los requerimientos de cuarentena que exigen las autoridades del Hipódromo de San Isidro. "Querían que el caballo (Don Feres) hiciera cuarentena fuera del hipódromo por lo que significaría que perdería training y nos veríamos perjudicados. Lamentablemente no se dieron las facilidades para llevarlo a correr por lo tanto no iremos", concluyó José Toribio Pacheco, allegado al tordillo.

Cabe señalar que el interés por parte de los propietarios del Stud Jet Set con llevar a Don Feres al Gran Premio 25 de Mayo (G1) surgió luego de su reciente placé en el Gran Premio Latinoamericano (G1) disputado en el mismo Hipódromo de San Isidro durante la temporada 2023. Lamentablemente el tordillo no tendrá acción a nivel internacional, al menos por ahora.

Usuarios también leyeron