EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Papá Arturo en una brillante victoria

El defensor del Stud Lenci se cobró la revancha ante Grand Cherokee.

Clásicos 24/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-24 at 6.55.52 PM
PAPÁ ARTURO - Foto: Prensa JCP

En un final no apto para cardiacos, Papá Arturo sacó adelante el primer éxito de su campaña, pero con algunos condimentos que lo hicieron especial, ya que el castaño del Stud Lenci le permitió a su cuadra conseguir el primer éxito de su campaña en Monterrico. El entrenado por Roberto Salas se impuso en el Clásico "Carlos II Watson y Eduardo F.G. Watson" (L) de esta tarde en el Coloso de Surco.

Tras tomar una estupenda partida, Papá Arturo mantuvo sus ventajas sobre Grand Cherokee en todo momento. Pese a que lo intentó Diego Lozano, en ningún momento llega a superar la línea del montado por Miguel Vilcarima que en un final de mucha emoción terminó sacando ventajas a su favor y cobrándose la revancha del anterior clásico. Grand Cherokee cayó con todos los honores, mientras Gran Embassy cumplió en su debut. Facundo entró cuarto.

Fue la primera victoria en dos salidas para el hijo de The Ferryman y Quiz, criado en el Haras Rancho Fátima. Roberto Salas, de enorme trabajo, lo presentó en óptimas condiciones y Miguel Vilcarima, en una semana impecable, lo llevó a la victoria.

El tiempo final para el potro del Stud Lenci fue de 1.13.92, asumiendo el mando entre los ejemplares de dos años de la nueva generación.

Te puede interesar