EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Latinoamericano (G1) en vivo por TV Perú

Radio Exitosa y Ovación también transmitirán la gran carrera sudamericana.

Nacional 25/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-26 at 1.53.12 AM
MONTERRICO - Foto: José Luis De La Cruz

A 20 días de la disputa del 40° Gran Premio Latinoamericano (G1), todos los preparativos para la carrera se intensifican. Los mejores pura sangre de la región dirán presente en la pista del Hipódromo de Monterrico y diversa prensa de la región llegará a nuestro país para la transmisión en vivo. Sin embargo, no solo periodistas y medios del exterior realizarán cobertura del "Latino", sino que también TV Perú, canal del estado, transmitirá en vivo la gran contienda del próximo 14 de abril.

Según un comunicado emitido por la jefatura de prensa del Jockey Club del Perú, TV Perú (canal 7 de señal abierta), realizará una transmisión especial, en vivo, de 5:00 a 6:00 de la tarde el domingo 14 de abril con comentarios, análisis y toda la información necesaria sobre el "Latino". Gracias a esto, la carrera más importante del continente llegará a millones de peruanos quienes podrán ser partícipes de la "Copa América de la Hípica".

De otro lado, la señal de radio de Exitosa y Ovación, en amplitud modulada, también tendrán la transmisión en vivo de la prueba, pero cada uno con su caracterísitico estilo. Y por si fuera poco, la señal en vivo de la web del Jockey Club del Perú y el programa Hablemos de Hípica serán otros de los canales en Youtube, disponibles para ver la magna prueba continental.

NO VIENE SOFWARE

En otras noticias, esta mañana se confirmó que el caballo Sofware no vendrá a Lima para correr el Latinoamericano. Su última actuación en el Clásico "Vicente Dupuy" (G3) en Argentina, terminó por encaminar por otros rumbos la ruta del caballo y de este modo, la hípica albiceleste se queda sin representante.

Usuarios también leyeron