PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Comienzan a llegar caballos del Latino

En vuelo directo, los pura sangre extranjeros llegan la próxima semana.

Nacional 29/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-29 at 7.19.17 PM
EMBARQUE - Foto: José Luis De La Cruz

A casi dos semanas de la disputa del Gran Premio Latinoamericano (G1) conocimos detalles sobre los vuelos de los caballos extranjeros que intentarán la hazaña en Lima. Según información oficial recopilada esta mañana, los pura sangre uruguayos serían los primeros en pisar suelo peruano y esto se daría la próxima semana.

En esa línea, los dos representantes de Uruguay estarían llegando a Perú este próximo jueves 4 de abril, en vuelo directo procedentes de la ciudad de Montevideo. Tanto Olimpo Mt como Pluto lo harían con varios días de anticipación para completar una correcta adaptación a la pista.

En tanto, los caballos chilenos Hey Joke, Good Runner y Daktari llegarán a Monterrico el domingo 7 de abril, tiempo en que también los brasileños Pinhao Do Iguassu y L'Ente Supremo se embarcarían en vuelo directo desde Brasil rumbo a Perú.

Cabe señalar que los caballos extranjeros serán alojados en la Villa Hípica Internacional y tendrán a su disposición la pista de carreras de Monterrico desde las 5:00 hasta las 6:00 de la mañana. Se garantiza las mejores condiciones de trabajo para los profesionales que vengan a competir a nuestro país.

Usuarios también leyeron