PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Matarani resolvió todo con autoridad

El zaino del Stud Arriba Arequipa ganó el Aniversario de la Fundación (L).

Clásicos 31/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-31 at 7.09.58 PM
MATARANI - Foto: Prensa JCP

La demostración corredora de Matarani no hace más que confirmar su gran momento. El zaino del Stud Arriba Arequipa dominó en todo sitio a sus rivales y pudo adjuntar a su extensa campaña el Clásico "Aniversario de la Fundación del Jockey Club del Perú" (L) corrido sobre 2000 metros en arena. 

Con Miguel Vilcarima en controles, el hijo de Endorsement vino siguiendo a Perfect Stranger y Enforceable que salieron a marcar el camino. Matarani lo hacía luego, delante de Poseidón, Fidel y los demás.

Ya en el derecho, parecía que los punteros comenzaban a ceder terreno y ello animó a Vilcarima a buscar la prueba. Claramente llegó a dominar y terminó por neutralizar a sus oponentes, aventajando con autoridad a Enforceable que aguantó para ser segundo. Fidel llegó tercero, delante de El Virrey en 2.08.29 para los dos kilómetros.

Fue la décima victoria en 28 presentaciones para Matarani, un hijo de Endorsement y Quinary, criado en el Haras La Quebrada de Argentina. El entrenado por Augusto Olivares contó con la conducción de Miguel Vilcarima en la confirmación de su capacidad en las dos curvas.

Recordemos que Matarani aún conserva la posibilidad de correr el "Latino" luego de ser elegido como primer suplente de la delegación peruana.

Usuarios también leyeron