PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Aprueban patente para nuevos aprendices

Rodrigo Alonso y Adrián Toutin firmarán montas la próxima semana.

Nacional 04/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.01.57 AM
R. ALONSO Y A. TOUTIN - Foto: José Luis De La Cruz

Dos nuevas ilusiones saltan a la pista de Monterrico desde la próxima semana. Rodrigo Alonso y Adrián Toutin son los nombres de los nuevos aprendices quienes recibieron el visto bueno por parte de las autoridades del Jockey Club del Perú y comenzarán a firmar montas desde este lunes.

Luego de aprobar su exámen privado desde el partidor, Alonso y Toutin fueron habilitados para comenzar a correr desde la próxima semana. Ellos inician su trayectoria descargando cuatro kilos y tendrán un límite de montas para firmar en las diversas programaciones de Monterrico.

Pero, ¿quiénes son o de dónde aparecieron? aquí la respuesta:

Rodrigo Alonso Rubini es un joven de 15 años, familia de los Maggiolo, parte fundamental de la hípica peruana en los 60. El joven aprendiz aprobó su examen con la yegua Peruvian Cosmic y recibe el constante apoyo de Juan Suárez. Saldrá a correr con 50 kilos y su sueño es correr en el extranjero.

De otro lado, Adrian Toutin Cabrera es un muchacho de 18 años, hijo del preparador Juan Toutin y nieto del legendario entrenador Jorge Toutin. El aprendiz dio su exámen y aprobó con el caballo Mister Griezzman. Saldrá a correr con 50 kilos y recibe el constante apoyo de Augusto Olivares y Jorge Salas.

Ellos comenzarán a firmar montas desde este lunes y se sabe que recibirán mucho apoyo.

Usuarios también leyeron