El tordillo ganó el Pennsylvania Derby (G1) en Parx Racing.
Leslie's Rose brilló en el Ashland (G1)
La hija de Into Mischief clasificó al Kentucky Oaks (G1) con Irad Ortiz.
Estados Unidos05/04/2024José Luis De La CruzDemostrando gran evolución, la potranca Leslie's Rose pasó a comandar el Ashland Stakes (G1), disputado sobre 1700 metros en la pista de arena del Hipódromo de Keeneland. La castaña derrotó a la campeona Just FYI en la reunión de apertura de la pista ubicada en Lexington.
Al cabo de 1.43.16, la hija de Into Mischief aprovechó el desarrollo duro que implantaron Impel y Shimmering Allure que salieron corriendo fuerte. Ortiz se preocupó por traer a su conducida tercera, pero delante de la peligrosa Just FYI.
Ya en el derecho, las punteras comenzaron a ceder terreno y ello permitó el avance de Leslie's Rose que pasó a comandar las acciones. Just FYI descontó, pero de forma tímida para ser segunda, delante de Impel y Candied en una de las previas del Kentucky Oaks (G1).
Fue la tercera victoria en cuatro salidas para Leslie's Rose, una hija de Into Mischief y Wildwood Rose, criada en los Estados Unidos. Todd Pletcher presentó en óptimas condiciones a la conducida por Irad Ortiz Jr. que venía de caer hace un mes en Gulfstream Park ante Fiona's Magic en el Davona Stake (G2).
Culmina la "Semana del Propietario" con siete carreras.
El hermano de Nuremberg ganó claramente su reaparición.
El tordillo se llevó el Clásico "Augusto N. Wiese".
Con Roy Melgarejo a bordo, ganó la central de la semana.
Este sábado, en Monterrico, tendremos 10 competencias.
El hijo de Equal Stripes completó sus condicionales.
El hijo de Power World ganó el "Federico Roggero Barreda".
Imparable en el "Stash" la tordilla del Stud Amaranthe.
El caballo del Stud Jet Set repitió su última victoria.
Cerramos la semana hípica con ocho interesantes carreras.