PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Leslie's Rose brilló en el Ashland (G1)

La hija de Into Mischief clasificó al Kentucky Oaks (G1) con Irad Ortiz.

Estados Unidos 05/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
LESLIE'S ROSE
LESLIE'S ROSE - Foto: Keeneland

Demostrando gran evolución, la potranca Leslie's Rose pasó a comandar el Ashland Stakes (G1), disputado sobre 1700 metros en la pista de arena del Hipódromo de Keeneland. La castaña derrotó a la campeona Just FYI en la reunión de apertura de la pista ubicada en Lexington.

Al cabo de 1.43.16, la hija de Into Mischief aprovechó el desarrollo duro que implantaron Impel y Shimmering Allure que salieron corriendo fuerte. Ortiz se preocupó por traer a su conducida tercera, pero delante de la peligrosa Just FYI.

Ya en el derecho, las punteras comenzaron a ceder terreno y ello permitó el avance de Leslie's Rose que pasó a comandar las acciones. Just FYI descontó, pero de forma tímida para ser segunda, delante de Impel y Candied en una de las previas del Kentucky Oaks (G1).

Fue la tercera victoria en cuatro salidas para Leslie's Rose, una hija de Into Mischief y Wildwood Rose, criada en los Estados Unidos. Todd Pletcher presentó en óptimas condiciones a la conducida por Irad Ortiz Jr. que venía de caer hace un mes en Gulfstream Park ante Fiona's Magic en el Davona Stake (G2).

Te puede interesar