PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Dont Lose Time realizó su partida final

El alazán del Stud Doña Licha trabajó los 800 en 46 esta mañana.

Entrenamientos 06/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-06 at 10.11.14
DONT LOSE TIME - Foto: José Luis De La Cruz

Mucho movimiento se registró esta mañana en la pista de Monterrico. Diversos ejemplares trabajaron camino a los clásicos de la próxima semana, pero lo más llamativo fue lo realizado por Dont Lose Time, uno de los representantes peruanos en el Latinoamericano. Aquí los tiempos de hoy en el cronómetro de Lucho Salas.

Muy temprano, el hijo de Carpe Diem, trabajó sobre 800 en 46 con Carlos Javier Herrera. Parando se le controló 52 en un accionar bastante interesante. El alazán del Stud Doña Licha correrá su segundo Gran Premio Latinoamericano (G1) y para esta vez llega en su mejor condición. Recordemos que el año pasado estuvo presente en Buenos Aires en el triunfo de Doutor Sureño.

Asimismo, Mirabras con Herrera cubrió los 800 en 48.4 camino al "Checa Eguiguren" (G3) en donde hará pareja con Storm Rufino que trabajó también los 800 en 48 con 12 de remate, pero con Mariano Arenas. Se espera la presencia de un tercer ejemplar del Stud Doña Licha que podría ser Rainbow Danny.

URUGUAYOS GALOPARON

De otro lado, los caballos uruguayos Olimpo MT y Pluto realizaron reconocimiento de pista desde temprano. Ambos se limitaron a galopar de forma suave durante el perímetro de la cancha de Monterrico. Mañana repetirán la rutina, pero con un poco de mayor intensidad.

Te puede interesar