PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Gaza Strip se lució en la condicional

La castaña del Stud Jet Set alcanzó la tercera victoria de su campaña.

Clásicos 06/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-06 at 15.34.47
GAZA STRIP - Foto: José Luis De La Cruz

La incursión de Gaza Strip en la pista de césped ha sido por demás fructífera. Y es que la hija de Hi Happy acaba de conseguir el segundo triunfo consecutivo en su campaña sobre la grama de Monterrico. Todo ello ocurrió en el marco de la condicional sobre 1000 metros disputado en la quinta de la tarde en el Coloso de Surco.

Con Robert Tarazona en la montura, la castaña dejó en el camino a Silver Air y sostuvo el avance de Nilo en 0.56.32 para la recta. Munición fue tercera, delante de Silver Air que al menos completó el marcador. Aquí se presentó el retiro de Nashirah, una de las favoritas del evento.

Gaza Strip alcanzó su tercer impacto y el segundo sobre la recta en grama. Recordemos que el pasado 17 de marzo derrotó con categoría a Killing Stranger en el mismo trayecto, pero con José Reyes a bordo. Esta vez con Tarazona no tuvo problemas en vencer.

La potranca nacida en el Haras Santa Inés de Argentina fue presentada por Juan Suárez y lució los colores del Stud Jet Set en el primer triunfo de la caballeriza en lo que va de la semana.

Te puede interesar