PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Dark Angel ganó el Clásico "Bradock" (R)

La castaña del Stud Amaranthe dominó a los machos con autoridad.

Clásicos 06/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-06 at 16.08.25
DARK ANGEL - Foto: José Luis De La Cruz

En una notable demostración corredora, la potranca Dark Angel retó a los machos en el Clásico "Bradock" (R) y los ganó con absoluta autoridad. La castaña del Stud Amaranthe los dominó al cabo de 1.45.64 para los 1700 metros y en lo que representó el segundo éxito clásico de su corta, pero fructífera campaña.

Con Juan José Enríquez en controles, la hija de Street Hero vino siguiendo al grupo que dominó de partida Al Mamzar. Fidel lo hacía a continuación, junto a Ratko, Principe Nael y Toni Kroos.

Así ingresaron al derecho y cuando parecía que Fidel entraba a dominar, el tordillo no respondió como se esperaba y dio pie a que Dark Angel, por fuera, comande las acciones. De inmediato, Al Mamzar, que parecía batido, empezó la reacción y pudo rescatar un meritorio segundo lugar. Fidel fue tercero, delante de Toni Kroos que completó tablas.

Fue la cuarta victoria, la segunda clásica, para Dark Angel, una hija de Street Hero y Dark Baroness, criada en el Haras Los Azahares. Armando Filipuzzi presentó en óptimas condiciones a la castaña que llevó al triunfo Juan José Enríquez y que lució los colores del Stud Amaranthe.

Te puede interesar