PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Queen Sienna lo hizo todo muy sencillo

La castaña del Stud Azul Marino se llevó el "Ernesto Ayulo Pardo" (L).

Clásicos 07/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-07 at 17.46.33 (1)
QUEEN SIENNA - Foto: José Luis De La Cruz

No hizo más que confirmar su estupendo estado. Queen Sienna siguió brillando y esta vez lo hizo en el Clásico "Ernesto Ayulo Pardo" (L) disputado sobre 2000 metros en grama. La castaña del Stud Azul Marino terminó por conquistar su tercer clásico consecutivo de la temporada 2024 y se enfila con primera chance al "Pamplona" (G1), el objetivo principal de las yeguas en césped.

Con Edwin Talaverano en controles, la potranca argentina dominó a media recta y se mandó mudar con varios cuerpos sobre Macanuda que confirmó progresos y terminó segunda. Raika, en buena reaparición, quedó tercera, delante de Tormentina que hizo un amago a poco del disco y completó marcador.

Fue la sexta victoria en once presentaciones para Queen Sienna, una hija de Fortify y Gamuza Fina, criada en el Haras Abolengo de Argentina. La defensora del Stud Azul Marino venía de vencer en el "Kimba" de febrero sobre el mismo lote. Esta vez, presentada por Bruno Morales, sacó adelante una nueva victoria en 2.04.37 para los dos kilómetros en grama, con baranda provisional a tres metros de la original.

Te puede interesar