PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Manyuz defendió la casa en el Latino G1

Con Carlos Trujillo, encabezó el 1-2-3 de la delegación nacional.

Clásicos 14/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-14 at 18.15.53
MANYUZ - Foto: Bryan Gutiérrez

Manyuz logró la victoria en el Gran Premio Latinoamericano (G1) disputado sobre 2000 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. El representante peruano dominó todo a su entera voluntad la prueba y pudo hacerse de la mejor victoria de su campaña.

Al cabo de 2.04.30, el hijo de Run Away And Hide marcó el camino de partida y fue dejando de lado a sus principales rivales, en este caso Gluck que no gozó de un buen planteamiento. Ya en el derecho, el alazán comenzó a estirar ventajar y logró superar a Dont Lose Time, Cofrade y L'Ente Supremo en la prueba más importante del año.

Cabe señalar que de los demás, Gluck entró quinto, mientras Dvorak lo hizo sexto. Luego llegaron Von Braun, Matarani, Olimpo MT, Pluto, Pinhao Do Iguassu y los demás que no tuvieron un buen desempeño en la arena de Monterrico y quedaron a continuación.

Fue la décima victoria en 23 presentaciones para Manyuz, un hijo de Run Away And Hide y Viva La Flag, criado en el Haras Aaron Jones, de los Estados Unidos. Carlos Trujillo llevó a la victoria al defensor de los colores del Stud Jet Set en lo que fue la conquista más importante de su campaña.

Te puede interesar