PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Juan Suárez: "Iremos con Manyuz a Chile"

El campeón latinoamericano amaneció bien y correrá el Gran Premio (G1).

Nacional 15/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-15 at 10.46.43
SUÁREZ Y MANYUZ - Foto: José Luis De La Cruz

"Las carreras llegan, me faltaba el Latino, pero llegó, así como el Derby, me demoré en ganar una y todo salió muy bien, el caballo corrió mucho ayer y hoy amaneció perfecto", indicó Juan Suárez esta mañana en la intimidad del corral tres en donde se encuentra instalado hace un par de meses Manyuz, el campeón del Stud Jet Set que brilló este domingo en el Gran Premio Latinoamericano (G1).

"Fue muy bonito ganar con ese marco de público, el caballo (Manyuz) lo hizo muy bien, estaba muy bien, llegaba en su mejor condición. El otro (Cofrade) también corrió bastante bien, estoy tranquilo con el resultado", señaló el entrenador líder del país que conquistó por primera vez la gran prueba continental y su segundo internacional en los últimos tres años.

"Lo que sigue para el caballo es correr en Chile, vamos al Gran Premio de allá. Ayer hablé con Omar, está convencido así que publícalo nomas, ja, ja, ja", concluyó el entrenador que volverá a su país con el campeón del Stud Jet Set a intentar repetir la hazaña de Super Corinto en 2022.

Manyuz amaneció espectacular. Su vareador, Beto Cuevas, le dio su duchazo merecido esta mañana y luego se dirigió al control veterinario del equipo de Juan Suárez, solo como un tema rutinario. El caballo ganó la mejor carrera de su campaña ayer y comenzará, en los próximos días, su preparación para viajar a Chile.

Te puede interesar