PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Notable victoria de Balvin en el clásico

El defensor del Stud Patriots ganó por 14 cuerpos el "Manzur Chamy" (L)

Clásicos 20/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-20 at 16.00.48
BALVIN - Foto: José Luis De La Cruz

En una arrolladora presentación, el potrillo Balvin se impuso por más de 14 cuerpos en el Clásico "Mario Manzur Chamy" (L) de esta tarde sobre 1300 metros en la pista de Monterrico. El alazán demolió a sus rivales e implantó el mejor tiempo para la distancia de toda la tarde y sin un solo palo.

Al cabo de 1.17.83, el hijo de Bradock mandó de partida y gracias a su paso parejo pudo mantenerse firme en el comando hasta el último codo. En ese momento, Talaverano lo animó un poco y comenzó a despegar para vencer a Facundo por 14 1/2, mientras Jimmy Buttler entró a más de 18 largos en una prueba que solo presentó tres participantes.

De esta manera, Balvin se mantiene invicto pues el pasado 07 de abril debutó con victoria en la condicional por más de 5 cuerpos en 1000 metros. Esta vez, en su primer salto al campo clásico, terminó por llenar los ojos y se perfila como serio candidato a los clásicos de la generación.

Nacido en el Haras Myrna, Balvin es un hijo de Bradock y Hip One, hermano materno de Waldorf, Mujer Divina y Kolinda. Bruno Morales presentó en óptimas condiciones al alazán del Stud Patriots que llevó al triunfo Edwin Talaverano.

Te puede interesar