PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Protocolo tuvo una notable reaparición

El defensor del Stud Agustín Gabriel derrotó a Más Allá del Éxito.

Nacional 21/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-21 at 15.12.41
PROTOCOLO - Foto: José Luis De La Cruz

En gran reacción, Protocolo volvió al triunfo esta tarde en la condicional para 3 años ganadores de 2 y 3, disputado sobre 1300 metros en la pista de arena. El castaño del Stud Agustín Gabriel tuvo mejor final que Más Allá del Éxito y lo desbordó a poco del disco.

Al cabo de 1.18.79, el hijo de Endorsement vino siguiendo en todo momento a Bella Genio que salió a marcar el camino. En tanto, Misuri y Más Allá del Éxito lo hacían a continuación con Katsuki y Jimenita a medio lote. 

Ya en el derecho, la puntera comenzó a ceder terreno y ello permitió que Más Allá del Éxito entre a dominar, sin embargo, siempre atento Protocolo lo atacó a 200 del disco y pudo superarlo en la propia meta. Misuri entró tercero, delante de Bella Genio que completó el marcador.

Fue la tercera victoria en ocho presentaciones para Protocolo, un hijo de Endorsement y Stormy Puntera, criado en el Haras La Quebrada de Argentina. Carlos Javier Herrera estuvo en los controles del castaño que fue presentado en óptimas condiciones por Agustín Vásquez y lució los colores del Stud Agustín Gabriel.

Te puede interesar