PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Inkaterra fue muy superior en el clásico

La tordilla del Stud Valle Sagrado alcanzó una clara victoria.

Clásicos 21/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-21 at 17.12.49 (1)
INKATERRA - Foto: José Luis De La Cruz

Inkaterra alcanzó la victoria más importante de su campaña esta tarde luego de imponerse en el Clásico “Roberto Álvarez Calderón Granados y Roberto Álvarez Calderón Rey” (L) sobre 1,300 metros en la pista de arena. La tordilla del Stud Valle Sagrado estiró varios cuerpos sobre sus rivales y asumió el control entre las potrancas.

La hija de Meal Penalty que en su debut había dejado buena imagen en medio de una carrera con contratiempos, reveló su mejor cara y demostró progresos venciendo a las de su generación. La tordilla se aferró a la baranda y luego de seguir el camino trazado por Tagliatella encontró espacio en la recta final y se arrimó para doblegar a la puntera, estirando 4 3/4 sobre Red ocupó el segundo lugar. Florecita entró tercera, delante de Tagliatella que completó el marcador.

En su segunda salida, la hija de Meal Penalty y Rubia logra sellar su primer clásico, siendo esta la primera victoria de su campaña. Huber Bocanegra estuvo en la silla de la egresada del Haras Los Azahares que fue presentada en su mejor estado por Juan Diego Gonzáles Vigil para los colores del stud Valle Sagrado.

Te puede interesar