PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Jorge Bello a cargo del Stud Unicornio

Un total de 19 ejemplares pasaron a manos del efectivo preparador.

Nacional 22/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-22 at 09.53.35
JORGE BELLO - Foto: José Luis De La Cruz

Un nuevo cambio de preparación se registró en las últimas horas en la hípica peruana. Se trata del Stud Unicornio cuyos 19 ejemplares pasaron a manos de Jorge Bello, uno de los más efectivos entrenadores nacionales. En tanto, Jorge Salas también seguirá a cargo de otra veintena de caballos tal y como venía ocurriendo hasta hace algunos meses.

"Desde hoy (lunes) 19 caballos del stud están a mi cargo. Pasaremos a verlos más tarde y comenzaremos con el entrenamiento de cada uno de ellos", indicó Bello esta mañana. "Hay buenos prospectos como Alma Bella que ayer corrió bien, Salamino que mejoró también y Mystery Secret", prosiguió el preparador que marcha tercero en la estadística del 2024.

"Agradezco las oportunidades que se presentan, felizmente nos están acompañando los triunfos; ayer ganamos con Wuandita y tuvimos buenos resultados en las últimas semanas", manifestó Bello quien ayer logró un nuevo triunfo con la alazana del Stud Forty Niner que fue montada por Víctor Salazar.

"Con Salazar tenemos una buena efectivdad, ayer se ganó una buena carrera y como es jinete contratado del Stud Unicornio el trabajo será mucho más cómodo", concluyó el preparador quien luce su patente hace pocos meses de forma oficial.

Te puede interesar