PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Aprendiz Toutin suspendido dos semanas

Por ocasionar contratiempos en la cuarta carrera de ayer domingo.

Nacional 22/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-22 at 13.00.30
ADRIAN TOUTIN - Foto: José Luis De La Cruz

Un total de dos jinetes fueron suspendidos al término de la semana 16 en el Hipódromo de Monterrico. En tanto, los Comisarios decidieron reducirle el castigo a un jockey suspendido anteriormente. Aquí el reporte de la Junta de Comisarios.

En primer lugar, Marco Silva recibió una semana de suspensión por no hacer el peso programado, motivando el cambio de monta en la segunda del sábado cuando iba a correr a Cyrus de Solei.

En tanto, al aprendiz Adrian Toutin le cayó dos semanas de castigo por causar contratiempos en los primeros 100 metros a Sabelotodo y Más Allá del Éxito con Misuri en la cuarta del domingo. El joven látigo nacional salió a correr la semana pasada con motivo de la semana del Gran Premio Latinoamericano.

Por último, tras presentar una carta de reconsideración contra la sanción impuesta en la novena carrera del sábado 13 de abril, la Junta de Comisarios acordó rebajarle de 2 a una semana la suspensión al jinete Víctor Salazar por lo que la próxima semana podrá firmar montas.

Te puede interesar